:400,200,200italic,300,300italic,400italic,600italic,600,700,700italic,900' rel='stylesheet' type='text/css'>
loading
03 May

Que siempre no: Pablo Aguilar y Enrique Triverio son perdonados por la TAS

Que siempre no: Pablo Aguilar y Enrique Triverio son perdonados por la TAS

 

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) determinó que las sanciones de Enrique Triverio, jugador de Toluca, y Pablo Aguilar, del América son reducidas y no quedarán fuera de las canchas por un año como lo había estipulado la Liga Bancomer MX, según explicó el organismo a través de un comunicado.

El TAS deja sin valides la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol, y las sustituye por nuevas sanciones, de esta manera a Enrique Triverio le dan ocho partidos de suspensión y una multa económica de 1000 UMAs, de la misma manera a Pablo César Aguilar Benítez se le impuso un castigo de diez partidos y una sanción económica de 1000, UMAs.

Los partidos de suspensión ya estaban corriendo por lo que el jugador de Toluca cumplirá su partido número ocho esta jornada numero 17 cuando enfrente a Santos, por lo cual ya podrán contar con él para la liguilla, en el caso del Americanista por tener dos partidos más de suspensión solo podrá jugar este torneo en caso de que el equipo de Coapa llegue hasta la estancia de semifinales.

Tras dar a conocer la nueva decisión Pablo Aguilar con el apoyo de la directiva de su club decidieron hacer un video donde el jugador se disculpaba tanto con los árbitros, sus compañeros y la afición, también aclaro que durante el caso recibió mensajes de apoyo de compañeros de otras instituciones, a los cuales agradeció infinitamente.

Justa o no ya está dada la sanción y muy pronto tendremos de vuelta a estos jugadores que esperemos, den de  que hablar por su buen juego y no por mas polémicas.